¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Debes ser conumidor de nuestros productos NAT-Prot
  • Ingresa a la página del concurso http://www.natprot.com/los-mejores-resultados-nat-prot/ ‎
  • Inscríbete en el formulario de la página del concurso. Enviando tus datos de contacto, foto de antes y despues y la descripción de los cambios o resultados que has tenido con nuestros prodcutos o asesoría.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

  1. Recibiremos las fotos y descipciones de todos los concursantes que se inscriban en el formulario del concurso hasta el 4 de Diciembre.
  2. El jurado realizará una revisión detallada de fotos y descripciones seleccionando así 3 finalistas
  3. Publicaremos uno a uno los finalistas del concurso en la semana del 18 al 22 de Diciembre.
  4. Los finalistas se someterán a votación del público y el que más votos obtenga hasta el día 18 de Enero de 2018  será el ganador.
  5. Se anuciará oficialmente el ganador el 19 de Enero de 2018.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

NAT-Prot realiza este concurso de “Los Mejores Resultados con NAT-prot” a través de la página web www.natprot.com. Este se efectuará del 19 de Noviembre al 18 de Diciembre para la postulación de concursantes  y desde el 18 de Diciembre hasta el 18 de enero de 2018 para votación del publico a los tre finalistas. Quedará sujeto a las siguientes condiciones y restricciones:

  • Vigencia del concurso en su totalidad del 19 de Noviembre del 2017 al 18 de enero  de 2018.
  • El ganador será anunciado en nuestras redes sociales el día 19 de Enero de 2018. Para tener derecho a participar en esta actividad los participantes deben ser mayores de edad según la legislación de Colombia: mayores de dieciocho (18) años y vivir en Colombia para poder recibir su premio por medio de envío a domiciilio.
  • Está prohibido y será anulado cualquier concursante que haga fraude, es decir compra de likes o actos mal intencionados en contra de otros concursantes.
  • El premio no tiene ninguna contraprestación económica, no podrá ser canjeado por dinero efectivo.
  • La falta de RECEPCION del premio en las formas y fecha establecidas, harán perder automáticamente a su ganador el derecho a recibirlo.
  • Cada concursante debe concursar con un solo comentario.
  • El ganador (a) autoriza a NAT-Prot a difundir en cualquier forma permitida por la ley, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la actividad.
  • Los concursantes aceptan las reglas de esta actividad por lo que la participación en la misma implica el conocimiento y aceptación del presente documento.
  • Las decisiones de NAT-Prot sobre todos y cada uno de los aspectos de la actividad serán definitivas e inapelables.
  • NAT-PROT exonera a Facebook e instagram de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
  • Este concurso no está patrocinado, avalado, administrado, ni asociado en modo alguno con Facebook o instagram. ·
  • Los participantes proporcionarán información verídica a NAT-PROT y no a Facebook.

CONCURSO Y ENTREGA

NAT- PROT como organizador verificará quien fue el ganador de os finalistas por mayor número de Votos.

Los resultados del concurso y la información correspondiente a los participantes podrán ser difundidos libremente y sin restricciones en los medios de comunicación y en las formas que el organizador considere conveniente en cualquier momento sin que esto otorgue a los participantes derechos a compensación alguna el día 19 de enero de 2018.

El premio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de la admisión, es intransferible y el ganador no podrá cederlo.

NAT- PROT le solicita al ganador la fotocopia de su cédula para realizarle el acta de entrega de su premio para tener un soporte administrativo y constancia de que el premio fue entregado. Y una Foto de su recepción del premio.

La participación en el concurso no implica obligación de compra alguna.

El organizador se reserva el derecho de remover o hacer remover cualquier material que pudiere resultar: abusivo, difamatorio u obsceno; fraudulento, violatorio de derechos de terceros, violatorio de leyes o regulaciones, de contenido religioso o político, que haga referencia a página web de terceros, o que de cualquier otro modo resulte ofensivo o contrario a la moral y buenas costumbres o discriminatorio.

Los premios no se hacen canjeables por dinero.

Los participantes autorizan al organizador, a difundir su nombre completo y foto, con fines comerciales, en los medios y formas que el organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta un (1) mes finalizado el concurso.

 

PREMIO

El ganador recibirá 6 meses de Suplementación NAT-Prot Gratis.